27 de diciembre de 2013 / 01:05 a.m.

Pese a que Guadalajara se vio muy mal en el partido del pasado lunes ante Querétaro, el defensa Jesús Sánchez confió que el equipo llegará en óptimas condiciones a la primera jornada del Torneo Clausura 2014, cuando visite a Santos Laguna.

"Sabemos que se lleva tiempo (adaptarse), pero tenemos que tomarlo rápidamente, ya está aquí a la vuelta de la esquina el torneo, creo que vamos por buen camino, tenemos que seguir trabajando, esforzándonos y tratar de mejorar día con día en cada entrenamiento, en cada oportunidad de partidos, como ahora es Dorados", dijo.

Comentó que son conscientes que "se acerca el inicio del torneo y es importante estar lo mejor posible, ser intensos en cada entrenamiento y ponernos a punto. Va a ser importante tener un buen funcionamiento, el practicar lo que hemos hecho en estas semanas y tratar de estar a punto para arrancar el torneo".

"Estos partidos han sido para eso, para intentar hacer lo que él (el técnico José Luis Real) nos pide y vamos tratando de retomar esa idea y poco a poco vamos a mejorar y sin duda el equipo va a lograr algo importante", apuntó.

Destacó la importancia de salir con una victoria este sábado cuando midan fuerzas con Dorados de Sinaloa, del Ascenso MX, ya que eso les ayudará mucho en lo anímico.

"Eso es fundamental (tomar confianza), es lo que nosotros pretendemos, el ir sumando, el tratar de llegar a nuestro mejor nivel y el exigirnos, son parte fundamental para empezar", acotó.

Indicó, sin embargo, que "lo que nos importa a nosotros es jugar bien, de la mejor forma, siempre nos gusta ganar, pero ante todo está el funcionamiento y queremos hacerlo bien, funcionando mejor está más cerca la victoria y vamos a tratar de hacerlo".

"Los equipos del Ascenso (MX) son equipos que meten, que son intensos, eso nos favorece para elevar nuestro rendimiento, va a ser un buen partido, esperemos que nos sirva a los dos, tanto a ellos para su torneo y a nosotros para llegar a punto al inicio del torneo", sentenció.

Notimex