16 de marzo de 2013 / 01:32 a.m.

Mas allá de que los resultados no han sido los más óptimos para el Toluca, en las once jornadas que se han disputado del Torneo Clausura 2013, el volante brasileño Lucas Silva afirmó que están a tiempo de sumar para colocarse en zona de liguilla.

"Sabemos que todavía se puede, claro que se va acortando el tiempo, pero todavía hay chance, todavía se puede y tenemos que pensar que mañana el partido va a ser muy complicado por la situación que vive el Querétaro", dijo.

Además, aceptó que el cuadro de los "Gallos Blancos" cuenta con "buenos jugadores y vienen haciendo bien las cosas dentro del torneo, entonces mañana tenemos que entrar muy concentrados, sabiendo que no va a ser fácil, pero debemos hacer las cosas bien para poder lograr tres puntos que serían muy importantes para nosotros".

"Sabemos de la situación que vive Querétaro, pero independientemente de eso creo que es un equipo que viene haciendo las cosas bien, que tiene jugadores de mucha calidad también, que juega con mucha intensidad", externó.

El ex jugador de Puebla, explicó que deberán ser inteligentes y hasta cierto grado cuidadosos, porque enfrente estará un rival que peleará cada balón como si fuera el que defina su permanencia en la Primera División.

 

"Tenemos que estar precavidos, porque sabemos que no sólo con la playera entrando a la cancha vamos a conseguir el resultado, tenemos que poner intensidad, tenemos que poner la calidad si queremos sacar un buen resultado", acotó.

Finalmente, destacó la importancia de recuperarse lo mejor posible del largo viaje que realizaron a Sudamérica, para poder llegar en el mejor estado a este compromiso.

"Hay que procurar recuperarnos lo más pronto posible, sacar el viaje, el partido que fue muy intenso, pero ya mañana hay que procurar estar al cien por ciento para poder sacar un buen resultado ya de visitante".

Notimex