22 de noviembre de 2013 / 07:37 p.m.

Después de haber estado lesionado la mayor parte de la campaña regular Emanuel Villa reconoció que puede estar a las órdenes de Ricardo Ferretti para encarar esta liguilla, aunque sabe que quizas para el partido de este domingo ante América serñá difícil miniciar el duelo como titular

"Obviamente han sido varias semanas que hemos estado trabajando aparte y también buscando estar en la mejor forma, no ha sido un torneo nada fácil en lo personal y ahorita la verdad sería difícil poder pensar en estar todo el juego, las exigencias serán altas y la preparación creo que no está para estar al cien por ciento, vamos estar para lo que Tuca necesite pero es difícil pensar que podamos estar todo el tiempo".

Hablando sobre el partido ante el superlíder y campeón actual Tito mencionó que su plantel tienen la calidad para poderle ganar al plantel del Piojo.

"No creo que les pese nada (América) es un partido de liguilla y si bien la mayoría tuvo un partido el martes con un viaje largo me imagino que son jugadores que tendrán una buena recuperación y creo que la parte motivacional los ayudará mucho, no tenemos ninguna ventaja, al contrario".

Por último el delantero mencionó que el ataque de Tigres está en buenas manos con el canterano Alan Pulido.

"Alan es un joven preparado que ha tenido mucha chanza, me llevó muy bien con él, me da gusto que esté creciendo y que esté pasando por un buen momento, yo lo veo capaz y consiente de lo que se va a jugar".

Tigres se concentró en el hotel de San pedro donde permanecerán allí hasta el próximo domingo, Cabe señalar que el último entrenamiento previo al duelo ante América lo realizarán este sábado a puerta abierta en las instalaciones de medicina.

Jair Ramos