3 de mayo de 2013 / 02:06 a.m.

Giovani Segura mencionó desde su campamento de entrenamiento en Los Angeles, California, que está seguro que ganará por nocaut a Edgar Sosa, en el combate entre ex campeones, el próximo 18 de mayo, en Zitácuaro, Michoacán.

El ídolo capitalino Edgar Sosa impresionó el 9 de marzo pasado, al noquear en el segundo round a Ulises "Archie" Solís, en Guadalajara y ahora el 18 de mayo, el rival será Giovani "Guerrero Azteca" Segura, un pegador impresionante que acabó la división Minimosca.

Edgar Sosa (48-7-0, 29 nocauts) y Giovanni Segura (29-2-1, 25 ko?s) se medirán en Zitácuaro, en la que el boxeador capitalino arriesgará su campeonato mundial Plata Mosca CMB y que a la vez, será un combate eliminatorio para que el ganador dispute el cetro mundial absoluto.

Para Giovani Segura, el reto es mayor, pues ya perdió una oportunidad de ser campeón mundial Mosca, cuando cayó ante el entonces monarca, Brian Viloria, en diciembre de 2011 y no peleó en todo el año pasado, hasta que reapareció en febrero, en Hermosillo, noqueando en nueve rounds a Omar Salado.

"He hecho una gran preparación, se que Sosa es un gran boxeador con mucha experiencia, sobre todo con tantas defensas que hizo de su titulo mundial Minimosca WBC, a pesar de su veterania es peligroso y lo demostró noqueando a Solís", dijo.

Segura agregó, "todas las peleas son diferentes, yo no soy Solís y estoy muy seguro de que ganaré y será por nocaut, no aguantará Edgar mi presión, pero lo que más deseo es que el combate será un gran espectáculo para el público", dijo Giovani desde el gimnasio Azteca en Bell, California.

Segura afirmó que llegará con una preparación perfecta ante Sosa de más de 8 semanas en California.

"Una de mis mejores preparaciones sin duda, quiero ser campeón mundial Mosca y debo de derrotar a Sosa y enfrentar al campeón que sea, pero si antes se atraviesa "Tyson" Márquez o la revancha con Brian Viloria, estaremos dispuestos, pero ahora mismo mi mente está enfocada en ganarle a Edgar Sosa", expresó el Giovanni Segura.

Notimex