23 de marzo de 2013 / 12:37 a.m.

El atacante argentino del Inter, Diego Milito, se mostró optimista el viernes sobre su recuperación de una grave lesión que sufrió en febrero y que lo dejó fuera del campeonato italiano.

"Vamos por el buen camino. Echo de menos el balón. Si todo va bien, espero poder empezar con el equipo la preparación veraniega", declaró Milito a Inter Channel, la primera vez que el delantero habla de la lesión que sufrió el 14 de febrero en un partido por la Liga Europa.

"Mi objetivo es volver a jugar y estar bien para poder ayudar al equipo. Soy muy casero, me gusta estar en casa y allí también hago cosas para que mi rodilla mejore, como colocar hielo y otras cosas que puedo hacer solo", contó.

Se declaró también muy agradecido de las muestras de cariño que le han expresado los tifosi interistas.

"Antes de nada me gustaría dar las gracias a los aficionados porque son maravillosos. Para mí lo más bonito es sentir el afecto de la gente. Los primeros días después de la lesión fueron muy duros y estas muestras de afecto me dieron mucha fuerza", dijo.

El jugador una lesión del ligamento cruzado anterior y del colateral externo de la rodilla izquierda en el encuentro ante el Cluj.

AP