9 de julio de 2013 / 02:07 p.m.

Luego de que el Atlas cancelara su partido amistoso del fin de semana ante Santos Laguna de última hora, Tigres ya trabaja en el tema y quiere asegurar que los Rojinegros vendrán a Monterrey a jugar el partido de presentación de los felinos ante su gente.

Ferretti mencionó tener confianza en que Atlas arreglará sus problemas internos, pero que de lo contrario pensarán en un plan B y sondear qué equipos están disponibles para un partido amistoso el sábado en El Volcán.

"Hay una posibilidad de que sí (peligre el juego), entonces nosotros tenemos que tomar cartas en el asunto, ver la situación del Atlas, que espero que se resuelva. Vamos a platicar con su directiva para que esta situación del partido de presentación de nosotros no sea cancelado."

En el Atlas se informó ayer que el equipo sí vendrá , ya que se les ha hecho saber a los jugadores que es un partido diferente, de presentación ante la afición de Tigres. La directiva rojinegra arreglaría los sueldos de los jugadores entre hoy y mañana y de esta manera presentarse en el estadio Universitario apara el duelo ante los felinos sin problemas.

Diego Armando Medina