"Ojalá. Es un jugador que yo conozco desde joven, se hizo futbolísticamente donde yo también aprendí a jugar a la pelota que es Estudiantes de la Plata, y bueno, cada vez que un jugador de Estudiantes es convocado, me da una alegría doble".
24 de febrero de 2013 / 07:10 p.m.

El auxiliar técnico de la Selección Argentina, Claudio Gugnali, avaló la actuación anoche de José Basanta y confió que pueda ser convocado por el seleccionador Alejandro Sabella.

Para Gugnali, el zaguero y capitán de  Rayados cumplió sin problemas en el triunfo de su equipo por 3-0 ante Puebla.

 

"Creo que jugó normal como uno lo conoce: sobrio, estuvo atento a la marca, casi no tuvieron problemas defensivamente, creo que Rayados ganaron muy bien.

 

"José es eso, responsabilidad, seriedad, vivir intensamente el partido. Sí creo que cumplió", dijo.

 

El entrenador de la albiceleste informó que a principios de marzo se conocerá la lista de convocados para los compromisos ante Venezuela y Bolivia. 

 

"La convocatoria son los primeros días de marzo, nosotros tenemos eliminatoria el día 22 contra Venezuela y después jugamos contra Bolivia en La Paz", externó.

 

¿Cuál será el informe que le va a pasar a Sabella de Basanta?

 

"Ya he hablado con Alejandro y va a ser confirmar el buen presente que tiene Basanta. El que manda es Sabella, yo creo que sí, yo pego mañana la vuelta a Argentina"

 

¿Usted lo ve convocado a la Selección?