29 de julio de 2013 / 11:17 p.m.

Aunque es la crítica más comentada en el último año, Rayados no pierde de vista su reto de cortar con la mala racha de visitante.

Precisamente porque el Monterrey ha fallado con su imagen al exterior, el lateral-volante Efraín Juárez dijo que buscarán contradecir su historial cuando visiten a los Gallos de Querétaro.

"Son circunstancias, son estadísticas, no deja de ser siempre enfrentar a Monterrey ya sea de local o visitante es un equipo complicado.

"Estamos por la misma sintonía y queremos hacer eso, desgraciadamente los resultados de visita no nos han acompañado en los últimos tiempos. Creo que todos tenemos el objetivo de cambiar eso, sumar puntos fuera y esperamos lograr el miércoles contra Querétaro", mencionó.

Juárez, quien ha arrancado con poca oportunidad de jugar en la Liga, sabe que podría ser requerido en cualquier momento ante las bajas de varios compañeros lesionados.

"Creo que todo mundo está trabajando para ser titular, somos un equipo, aquí todos vamos al mismo camino, mismos objetivos, juegue quien juegue siempre estamos tratando de apoyar, sumar en cada entrenamiento, en cada momento, y bueno, al final el técnico es quien decide, y si a uno le toca o no siempre estar a disposición para el bien del equipo.

"He jugado las dos posiciones tanto como lateral como en el mediocampo, son posiciones que no las desconozco pero bueno al final lo más importante es lo que decida el entrenador, donde crea que pueda dar mi máximo por el bien del equipo", apuntó.

JAIME GARZA