12 de septiembre de 2013 / 09:06 p.m.

Aunque hasta el momento Tigres de la UANL ha sumado nueve puntos, el presidente del equipo, Alejandro Rodríguez, externó su confianza en que habrá mejor desempeño en los siguientes partidos para lograr un sitio en la liguilla por el título del Torneo Apertura 2013.

"Esto no era lo esperado ni lo planeado, creo que llevar 14 era lo que se planteó desde un principio, algunos partidos el equipo no jugó bien, en otros lo hizo a ratos y lo bueno es que hay autocrítica.

"El equipo está armado para la liguilla y pelear por el campeonato, eso está muy claro, esperemos que el conjunto salga adelante y cada partido es una oportunidad para alcanzar las metas, definitivamente si veo a Tigres en la liguilla".

Tras el evento realizado en el estadio Universitario, en donde los felinos se tomaron la foto oficial del Torneo Apertura 2013 a pesar de que ya han transcurrido nueve jornadas, el directivo dijo que existe optimismo en el club de que compondrán el camino en el Apertura 2013.

"Soy el último que se puede frustrar, amargar, agachar, esconder, no puedo, yo soy el que encabeza esta organización, entonces para mí es imposible que me vean deprimido o lloriqueando", añadió.

Alejandro Rodríguez dijo que los jugadores saben que tienen que reaccionar y que sólo lo conseguirán con trabajo diario en los entrenamientos, para hacer buenos encuentros.

Notimex