2 de septiembre de 2013 / 11:34 p.m.

De cara al duelo de este sábado ante Santos Laguna, en Atlas tienen un serio problema para formar su línea defensiva, toda vez que Facundo Erpen fue expulsado en Monterrey y Leandro Cufré se recupera de un pequeño desgarre muscular en la pierna izquierda.

El técnico Omar Asad espera que Leandro Cufré se encuentre apto físicamente, pues este lunes ya pudo trotar y hacer cambios de ritmo.

"Leandro puede llegar, vamos a ver cómo evoluciona en la semana, ya trotó normal. Es muy chiquito (el desgarre muscular), es una distensión mínima, una rotura mínima de dos milímetros, nada; estuvo toda la semana parada, mañana (hoy) le harán un estudio para ver como está y depende de eso y de su evolución veremos, pero tengo la esperanza de jugar", expresó el Turco.

En caso de que el capitán rojinegro no logre estar al 100 por ciento, jóvenes como Antonio Briseño y Luis Ramos tendrán que acompañar a Giovanni León en la zaga central.

"Son pilares importantes (Erpen y Cufré), son jugadores base, y seguramente al no tenerlos modificaremos en nombre y en condiciones de jugadores, lo puede hacer León, Briseño, Ramos, Martín que ya está mejor; modifica un poco los hombres, y claro que son hombres importantes".

Rigoberto Juárez