15 de marzo de 2013 / 04:54 p.m.

El técnico del Mallorca, Gregorio Manzano, convocó al delantero mexicano Giovani dos Santos para el partido de la jornada 28 de la Liga de España, cuando visiten este sábado a Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu.

Luego del entrenamiento que realizó el conjunto "bermellón" este viernes a puerta cerrada en la Ciudad Esportiva Antonio Asensio, Manzano dio a conocer el nombre de los 18 convocados que viajarán a Madrid, entre ellos el mexicano.

Giovani dos Santos aseguró que el Mallorca va confiado al Santiago Bernabéu para conseguir un resultado importante; “vamos con toda la confianza del mundo”.

 

El mediocampista mexicano subrayó que “para cualquiera es especial jugar contra un grande, especialmente contra el Real Madrid y más ahora que está en un gran momento; esperemos que todos salgamos enchufados y saquemos el partido perfecto”.

 

Dos Santos afirmó que el equipo tiene la obligación de ir a la casa del club blanco “con la mentalidad de ganar”; además expresó cuál será la clave para sacar una buena renta del Bernabéu: “No bajar los brazos, seguir luchando hasta al final y ver que el Mallorca va por todo”.

"Gio" dos Santos, ganador de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y que cumple su primera temporada con Mallorca, ha destacado en las últimas semanas con el equipo español, por lo que seguramente aparecerá de inicio en espera de mantener el nivel.

 

El equipo mallorquinista, obligado al triunfo para seguir en la lucha por la permanencia, llega confiado en lograr la victoria, que sería la tercera consecutiva, aunque será complicado ante los "merengues", sublíderes de la clasificación.

La lista completa de convocados

está conformada por Juan Calatayud, Alan Hutton, Anderson, Tomas Pina, Michael Pereira, Emilio Nsue, Giovani dos Santos, Tomer Hemed, Tissone, Dudu Aouate, Nunes, Bigas, Víctor Casadesús, Antonio Luna, Alejandro Alfaro, Kevin García, Andreu Fontàs y Joaquin Ximo.

Notimex