2 de enero de 2013 / 01:13 a.m.

A pocos días de iniciar el torneo Enrique Palos vislumbra un buen inicio de campeonato luego de que durante la campaña vio a un Tigres bien conjuntado y cree que esto redituará buena cosas ante Jaguares.

"Es un partido complicado como todos los rivales, tenemos que hacer un buen partido, el equipo se ha acoplado bien y se que vamos a hacer un buen partido.

"La posesión de pelota y también acompañado con la contundencia eso será clave en el torneo.Ya listos y buscando el resultado de ganar en casa que es primordial", mencionó.

Palos sabe que es importante ganar pero sobre todo aprovechar la localía del equipo, su afición y su cancha este sábado.

"Cada partidos es diferente, la intención de nosotros es aprovechar a nuestra gente y también con debemos aprovechar la localía", sentenció.

Mientras tanto el arquero canterano vislumbra un buen 2013, y como siempre espera cumplir sus metas primero grupales y después personales.

"Irme el día a día y dar lo mejor de mi buscando el objetivo que es el que todos queremos.

"Primero quiero cumplir aquí, estar en mi mejor nivel, ayudar a mi equipo y depende de mi estar al cien por ciento", finalizó.

Jair Ramos