18 de mayo de 2013 / 01:15 a.m.

La confianza que ha exhibo el equipo y la solidaridad de todo el grupo son los factores que tienen a Cruz Azul cerca de la final del Torneo Clausura 2013, consideró el mediocampista Pablo Barrera, autor del segundo gol en el triunfo 3-0 sobre Santos Laguna, en el duelo de ida de la semifinal.

Para el volante de la "Máquina" el triunfo conseguido en la víspera en Torreón, primero de los celestes en aquella plaza, desde el Apertura 2002, en torneos de Liga, es una muestra de que si todos trabajan en conjunto para el equipo, pueden lograr actuaciones tan redondas como este 3-0.

"La confianza y la solidaridad de todos nos ha llevado hasta acá, el domingo hay que ponerlo en práctica, en el partido y ganarlo".

Una alegría personal representó el gol que marcó a los 25 minutos, mismo con el cual ponía arriba a los celestes 2-0, para desconcertar aún más a su rival, luego del 1-0 de Gerardo Flores, en el minuto tres.

"La verdad estoy muy contento por mi gol y por seguir aportando para el equipo", señaló en el Aeropuerto capitalino, y enseguida rechazó algún regaño del técnico Guillermo Vázquez por su festejo en el gol, donde se quitó la playera y se ganó una tarjeta amarilla".

Para el mediocampista por derecha será importante no bajar el nivel exhibido, aunque la serie ante Santos parezca ya estar definida, porque seguramente su afición les exigirá otro triunfo en casa y evitar algún susto contra los laguneros.

"Vamos a salir a ganar nosotros y a hacer un buen partido, darle alegría a nuestra gente, en nuestra cancha", finalizó.