22 de octubre de 2013 / 08:55 p.m.

La selección mexicana Sub 17 enfrentará a Suecia con ánimos renovados, luego de vencer a Irak tres goles a uno; el equipo europeo empató hoy contra Nigeria y se quedó con cuatro puntos

El campeón defensor derrotó 3-1 a Irak en Al Ain, en partido de la segunda fecha del grupo F del Mundial Sub 17, recuperándose del duro traspié del debut ante Nigeria (6-1) que le permite relanzarse en su meta inicial de llegar a los octavos de Emiratos 2013.

"Hicieron un gran esfuerzo los muchachos. Me voy contento porque necesitábamos ganar", apuntó Raúl Gutiérrez tras la obtención de los tres puntos, mismos que lo perfilan para terminar, incluso, en el primer lugar del sector. Hoy, Nigeria y Suecia empataron a tres goles para sumar cuatro puntos cada uno; el Tri enfrentará a los europeos el viernes.

"Los muchachos retomaron su confianza", dijo Gutiérrez, quien tiene, junto a sus pupilos, la oportunidad de lavar el 'papelón' de la jornada inicial y, de paso, lograr su boleto a los octavos de final de la justa en Emiratos Árabes.

Redacción