22 de julio de 2013 / 12:03 a.m.

Aunque no fue el arranque que todos querían en Rayados, el defensa central Hiram Ricardo Mier tiene confianza en que pronto llegarán los resultados positivos para el club de futbol Monterrey.

Aceptando que dejaron de hacer muchas cosas en la cancha del estadio Azul, Mier espera que por lo pronto el miércoles ante Correcaminos en la Copa MX, los triunfos comiencen a cosecharse.

"La confianza siempre la tenemos como equipo hubo algunas faltas que marcó el árbitro que para mi no eran faltas, nos anulan un gol, me marcó una falta a mi que pienso que no fue, hubo factores arbitrales, también nosotros dejamos de hacer cosas pero hay que buscar en la semana mejorar esas cosas que dejamos de hacer, que el partido contra Pumas que tuvimos acá fue muy bueno, hay que trabajar sobre esa línea.

"(Los aficionados) tienen el derecho de estar molestos, no se vio al equipo como jugamos contra Pumas pero también el rival cuenta, ellos estuvieron muy atrás, no dejaron jugar en su cancha y se complica así el resultado pero son pequeños detalles que fueron los que fallaron y hay que mejorarlos para sumar lo más pronto posible", dijo al final del entrenamiento de este domingo.

Diego Medina