2 de diciembre de 2013 / 06:24 p.m.

El alcalde absuelto, Víctor Pérez, habló para Telediario y aseguró que siempre tuvo confianza total en el sistema de impartición de justicia del país y en las instituciones que lo llevan a cabo.

“Buenas noticias para la impartición de justicia, siempre sostuve que no he cometido ningún delito y creo que la exposición que hizo la ministra Cordero fue muy clara y no hay más que decir”.

Señaló que seguirá trabajando como alcalde en el municipio y agradeció a toda la población de Santa Catarina por su apoyo y confianza.

“Tengo mucho tiempo trabajando en Santa Catarina y claro que lo voy a seguir haciendo, desde la posición de la alcaldía, desde la posición personal y desde cualquier oportunidad que me brinde la vida en la política y en el servicio”.

Explicó que él no estuvo presente en el juicio y que fueron sus representantes jurídicos quienes acudieron con los ministros.

Enfatizó que sus proyectos siguen en marcha ya que el sector empresarial y la ciudadanía ha colaborado para seguir mejorando la calidad de vida del municipio.

Pérez recordó que fueron 45 millones de peso, sin embargo mantiene la confianza en que todo saldrá adelante.

“Tenemos la confianza de las instituciones, el tesorero está trabajando para regresar la estabilidad”.

El alcalde aceptó que vivió una situación difícil, “ vivimos momentos difíciles, estamos afrontándola, es mi responsabilidad y la tengo que enfrentar como representante de una institución y de una ciudad que esta ávida de seguir adelante”.

Finalmente señaló que ha entablado comunicación con el anterior alcalde del municipio, Gabriel Navarro y sólo explicó que está preparando su proceso.

Redacción

Te puede interesar: 

Alcalde de Santa Catarina no será destituido