26 de septiembre de 2013 / 02:05 a.m.

Diablos Rojos del Toluca no puede confiarse por el mal paso de Atlante y debe emplearse a fondo para ofrecer un buen encuentro y sumar tres puntos, con el fin de cerrar distancia con los punteros de la clasificación.

Así lo aseguró el mediocampista escarlata Edy Brambila, al término del entrenamiento de los escarlatas.

"Es un partido complicado, donde ellos van a venir con todo, jugándose por los puntos que le hacen mucha falta; nosotros tenemos que seguir con lo nuestro, con el buen paso".

"Esta semana que acabó hicimos bien las cosas, ahora estamos trabajando muy fuerte, el equipo está haciendo cada vez más lo que quiere el profesor y esperamos seguir por esa línea. Esperamos que Atlante sea un buen rival, pero nosotros siempre queremos obtener la victoria".

Sobre Atlante, agregó: "Ya ahora nos estamos dando cuenta que los equipos que relativamente están abajo ganan, los que están arriba terminan perdiendo, y eso demuestra que en el futbol mexicano no hay equipo fácil".

"Por eso, aunque Atlante no pasa buen momento no nos podemos confiar, tenemos que salir con todo y hacer valer la condición de local, porque tres puntos nos pondrían en muy buena posición para seguir peleando los puestos de arriba".

"Creo que estos dos partidos consecutivos de local nos vienen a beneficiar, porque no estábamos en buena posición; ahora aunque Querétaro venía fuerte, el equipo ganó, tenemos los tres puntos y ahora contra Atlante, otra vez de local, sumar de a tres nos haría fuertes", dijo.

Notimex