6 de marzo de 2013 / 08:35 p.m.

Los incomparables ya están listos para la mega invasión a San Luis Potosí y un ejemplo de ellos es Miguel Antonio Ibarra que ya se imagina lo inolvidable que será la aventura en la casa de los Reales.

Desde el diciembre del año pasado estuvo planeando e ideando cómo y cuándo podrían hacer la mayor invasión en la historia de Tigres. Eligieron el sábado 9 de marzo al visitar a los Reales de San Luis y espera que sea realmente incomparable.

"Imagínate desde antes del partido con los cánticos, 20 mil gentes en una sola voz de Tigres, imagínate en otra ciudad, en otro estadio que te vean apoyando a tu equipo. Es parte del futbol, es la esencia de futbol la gente, los aficionados somos lo que hacemos todo posible.

“Desde diciembre acordamos que la fecha sería el nueve de marzo y espero con ansia el día del viaje, la aventura, todo. Además el momento que estamos viviendo como equipo, los resultados. Seremos locales jugando de visitantes”, dijo Miguel Antonio Ibarra aficionado felino.

Tanta la emoción de Miky que no ha podido dormir en toda la semana pues en su cabeza solo están las imágenes de lo que será el sábado 9 de marzo y el viaje a San Luis que emprenderá el mismo día a las 7 de la mañana.

"Ni he podido dormir, ya quiero que sea sábado siete de la mañana para estar ahí y comenzar el viaje, la aventura con tus amigos, mas que todo son amigos de diferentes zonas del estadio y diferentes lugares de la ciudad. Lo que nos une es Tigres.

“Yo he viajado desde el 1996 y prácticamente todos los años apoyo al equipo de visitante. Por la cantidad que viajaremos sin duda será el mejor viaje en la historia de la afición, por eso somos los incomparables”, expresó.

Miky es parte de la organización de viajes y junto a otros amigos juntaron 22 autobuses que saldrán la mañana del sábado rumbo a hacer historia como afición a la ciudad de San Luis y el estadio Alfonso Lastras.

“Somos Tigres, somos incomparables y ya estamos listos para la invasión”, aseguró.

Diego Medina