5 de agosto de 2013 / 02:53 a.m.

El técnico portugués José Mourinho, reveló este domingo que en 2007, le fue ofrecido el cargo de seleccionador de Inglaterra, mismo que rechazó por considerar que no podría sentirse realizado.

"Debía motivarme con ese trabajo que no me hacía sentir realizado. ¿Cómo lo conseguía?. Durante el día no entrenaría a los jugadores, sino que tendría que ir a los clubes a ver en qué estado se encontraban", comentó el actual entrenador del Chelsea.

"Y enviar a mi entrenador de porteros a ver a los seleccionados prepararse. Los fines de semana, a mirar todos los partidos. Para ello necesitaría un buen apartamento con muchas pantallas de televisión para analizar a todos los futbolistas", juzgó.

El ex timonel del Real Madrid, admitió que en un principio le atrajo la idea de dirigir a los "pross", sin embargo, al analizar los partidos amistosos a los que se enfrentan a lo largo de la temporada optó por hacerse a un lado.

"Cuando me ofrecieron el cargo, Inglaterra tenía un partido amistoso en París contra Francia. Pensé qué partido tan interesante, puede estar bien este trabajo", aseguró el técnico campeón de dos Champions League.

"Pero luego, ¿cuál era el siguiente encuentro?. Contra Kazajistán, un mes después. No, no, no. No podía ser. Me contactaron, yo era joven y orgulloso y no salió adelante", puntualizó.

Notimex