1 de septiembre de 2013 / 11:03 p.m.

Con la confianza en recomponer el camino de la Selección Mexicana en la eliminatoria los siete seleccionados de los equipos regios partieron rumbo a la capital mexicana para incorporarse a la concentración tricolor de cara a los duelos contra Honduras y Estados Unidos, vitales en las aspiraciones mundialistas del cuadro nacional.

Carlos Salcido, uno de los más experimentados elementos del Chepo, externó su confianza en poder ayudar a que el equipo mexicano pueda conseguir el boleto a la ira en Brasil 2014.

"Confío en que vamos a ganar y vamos a calificar al mundial, confió en todo eso, ya después no es cosa mía.

"Bien hay que enfrentarlo de la mejor manera, son partidos que nos van a marcar el rumbo si calificamos o no a un mundial entonces como tal hay que tomarlos", expresó el mundialista.

Así mismo reconoció que la presión en el equipo tricolor siempre existe y más cuando los encuentros pueden definir el rumbo del equipo.

"La presión en selección está así sea amistoso o así sea de calificación, claro que este tipo de partido siempre tiene un saborcito especial porque te marcan para bien o para mal, como dicen vamos a esperar y a tratar de sacar los partidos adelante", dijo.

José Luis Garza