21 de enero de 2013 / 04:32 p.m.

 El Atlético de Madrid informó hoy que "no se aprecia ninguna lesión de rotura" en su delantero colombiano Radamel Falcao, tras la lesión sufrida ayer en el partido de Liga contra el Levante, con victoria 2-0 para los rojiblancos.

La acción tuvo lugar en el minuto 57 cuando Falcao encaraba la portería del uruguayo Gustavo Munúa y su equipo vencía por un ajustado 1-0, interrumpió la carrera, y levantó el brazo debido a la molestia que sufrió en el momento de enfilar el disparo con su pierna izquierda.

En su página de Internet, el club madrileño precisó que en las pruebas médicas se detectó que "no tiene rotura", y que sufre una lesión de "grado I-II a nivel del tercio proximal de los músculos isquiotibiales de la cara posterior del muslo izquierdo".

La noticia, bien recibida entre los hinchas "colchoneros", y a la espera de evolución, elimina el primer diagnóstico de ayer por la noche que indicaba que el colombiano estaría cerca de tres semanas de baja.

Expuso que si evoluciona de manera favorable, Falcao podría volver esta misma semana para los compromisos que tiene su equipo en la Copa del Rey frente al Betis y Athletic de Bilbao respectivamente.

Radamel Falcao lleva 22 goles en 21 partidos en esta temporada y pelea con los astros Lionel Messi y Cristiano Ronaldo por ser el máximo realizador del campeonato español.

Notimex