1 de septiembre de 2013 / 06:26 p.m.

El entrenador del Tottenham Hotspur, el portugués André Villas-Boas, ratificó que su ahora ex estrella, el versátil jugador galés Gareth Bale, será nuevo refuerzo del Real Madrid para la presente temporada.

Al término del encuentro de este día en el Emirates Stadium, donde los "Spurs" cayeron en el derbi londinense ante Arsenal por 1-0 en la tercera fecha de la Liga Premier, el luso, ya sin poder mantener a Bale en su escuadra, sólo le deseo lo mejor en su nueva etapa.

"Es un jugador maravilloso y se incorporará al Real Madrid, de modo que le deseamos lo mejor. Nos deja grandes recuerdos", comentó un resignado Villas-Boas, quien hizo que los medios se enfocaran más en el traspaso de Bale que en el descalabro del Tottenham.

Gareth Bale permaneció en los "Spurs" durante seis temporadas, donde tuvo grandes actuaciones; de jugar como lateral por izquierda pasó a ser un elemento de más cualidades ofensivas y ahora se verá en que puesto lo utilizará el timonel "merengue", el italiano Carlo Ancelotti.

NOTIMEX