23 de julio de 2013 / 02:02 p.m.

Monterrey • Confirma Myriam su boda.

En una recepción íntima entre amigos y familiares, Myriam Montemayor y Frank reafirmaron su amor ante todas las de ley.

La cantante confirmó a "¡Hey!" en entrevista vía telefónica que el sábado 20 de julio se casó con el padre de su hijo tras seis años de noviazgo.

"Lo teníamos planeado desde hace mucho tiempo, pero quisimos hacerlo en esta fecha tan especial para nosotros como padres. Nuestro hijo Frank Alejandro, pese a que tan sólo tiene dos añitos, estaba muy emocionado. Él se convirtió en nuestro invitado y testigo de honor", platicó la intérprete regiomontana.

La interprete de 32 años de edad aunque no abundó en detalles sobre su enlace aseguró que fue una ceremonia íntima con alrededor de 50 invitados.

"Fue un fin de semana muy especial, lleno de emociones. La recepción fue muy íntima donde sólo asistieron mis familiares y amigos más cercanos. Esto lo quisimos hacer así por el hecho de ser sólo la boda por el civil, ya para la ceremonia religiosa vamos a invitar a todo el mundo y vamos a hacer una boda en grande", comentó emocionada la cantante regiomontana.

Myriam, quien se casó la tarde del sábado en Monterrey, lució un vestido blanco tipo halter ajustado al cuerpo con su melena recogida. La cantante aseguró que ya también planea su boda por la iglesia.

"Estamos viendo para ver si lo podemos hacer este mismo año. Ahorita todavía estamos checando la iglesia y el lugar para la recepción, tal vez nos tardemos en los preparativos y nos terminemos casando hasta el próximo año", agregó Myriam, quien saltó a la fama tras participar en el reality show de "La Academia".

"Sueño con ese momento de los preparativos. Me voy a tomar el tiempo de ir a medirme vestidos de novia, quiero escoger uno con una cauda larguísima y un velo hermoso. Siempre me he visto junto a Frank en el altar, aunque nosotros desde hace varios años ya somos una familia, queremos tener la bendición de Dios", puntualizó la intérprete de temas como "Hasta el límite".

EVA GÁNDARA Y ABELARDO LUZANÍA