13 de septiembre de 2013 / 04:24 p.m.

El técnico de Real Madrid, Carlo Ancelotti, confirmó que este sábado será el debut de su nuevo refuerzo, el galés Gareth Bale, quien tendrá minutos con la camiseta blanca en el partido contra Villarreal, dentro de la cuarta fecha de la Liga de España.

"Le falta una pretemporada normal pero no es momento de hacerla fuera del equipo. Va a entrenar y a jugar al mismo tiempo. Está bien, tiene mucha ilusión y está muy motivado, No tiene una condición física óptima, pero no es mala", expresó el entrenador italiano.

Luego de aclarar que el ex mediapunta del Tottenham jugará su primer partido con la "escuadra merengue" por la banda derecha, "Carletto" agregó que el deseo de Bale por jugar en el Madrid, fue lo que al final lo llevo hasta el Bernabéu.

"Veo a Bale con la ilusión de estar en el equipo que quería. Es un jugador humilde, que se está integrando bien al equipo", explicó Ancelotti y añadió "Sé que el Tottenham tuvo ofertas superiores a la del Real Madrid. No sé cuánto se pagó pero sí que tenían una oferta mayor. Las ganas del jugador de venir aquí ha hecho la diferencia".

Por otro lado, el timonel de 54 años adelantó que el centrocampista Asier Illarramendi alineará desde el inicio del encuentro en El Madrigal, al igual que Isco y Nacho quienes sufrían de molestias musculares.

Al mismo tiempo dijo sentirse satisfecho con el trabajo defensivo de Karim Benzema, quien anotó dos goles y dio asistencia para otro par en los dos primeros partidos.

"Hasta el momento Karim lo está haciendo bien. Como en otras posiciones del equipo, en la suya hay competencia. Morata viene de hacerlo bien en la selección. Es bueno para Karim que Jesé y Morata estén detrás de él. Estoy muy contento con él. No es di María, no es Modric, porque tiene también condiciones físicas muy diferentes".

Por último, el entrenador blanco aprovechó para dar su punto de vista al respecto de la polémica salida del centrocampista alemán Mesut Özil e igualmente del fichaje de Kaká al AC Milan

"He oído a mucha gente hablar sobre la salida de Özil, y ahora quiero hacerlo yo. Nadie se va del Madrid si no quiere irse. Özil pensó que tenía mucha competencia y pidió irse. Le deseamos mucha suerte".

En cuanto a Kaká mencionó que "El pidió irse, no estaba cómodo y necesitaba más tiempo. Creo que ha encontrado una buena solución, conoce bien el club y su entorno", finalizó el entrenador.

Notimex