11 de agosto de 2013 / 09:16 p.m.

 

El gobernador Rodrigo Medina, confirmó el secuestro de un hombre en el municipio de San Pedro Garza García aunque todavía no existe una denuncia formal, por lo que exhortó a los familiares a acercarse a la Procuraduría General de Justicia en el Estado.

Pese a que no existe una denuncia, la Unidad Antisecuestros está avocada a localizar a la persona de la cual no se proporcionaron más datos.

"No tenemos aún denuncia formal, estamos enterados del acontecimiento como se ha publicado, la Unidad Antisecuestros está trabajando pero sería muy bueno que pudiéramos tener una denuncia para saber de qué se trata", dijo el gobernador.

Medina de la Cruz señaló que se encuentran coordinados con el municipio de San Pedro pero se requiere de la colaboración de los familiares para integrar la averiguación.

"Hasta este momento sí (está confirmado), los datos que tenemos es que sí, estamos trabajando en ello pero no tenemos más información, sería muy importante que las personas allegadas a esta persona pudieran acercarse con nosotros y pudiera haber más información para saber que hay detrás de todo esto".

El hombre, de unos 35 años de edad, fue privado de la libertad frente a una carnicería ubicada en la avenida Vasconcelos en su cruce con la calle Degollado.

Aparentemente los ejecutores de este hecho fueron tres sujetos armados los que lo subieron a una camioneta.

SANDRA GONZÁLEZ