11 de junio de 2013 / 01:24 p.m.

El integrante de Def Leppard reveló que padece linfoma de Hodgkin; ya se sometió por dos meses a un tratamiento de quimioterapia y confía que habrá buenos resultados

 

Nueva York• El guitarrista de Def Leppard, Vivian Campbell, recibe un tratamiento por cáncer.

El músico de 50 años dijo el lunes en un comunicado que sufre de linfoma de Hodgkin y que ha recibido quimioterapia por dos meses, mientras que le restan cuatro meses más de tratamiento.

“Me siento afortunado, mi cáncer me envió una tos que no se curaba como una señal de alarma”, expresó Campbell.

“Mi diagnóstico fue Linfoma de Hodgkin y seis meses de quimioterapia se encargarán de todo. Llevo unos dos meses de tratamiento y me siento un poco raro considerando todo. Esta enfermedad tiene un promedio de 80% en cuanto a recuperación, así que si están pensando en contraer cáncer, Hodgie es la opción”, escribió el músico en su cuenta de Facebook.

También reconoció el apoyo que ha recibido de sus seres cercanos: “Mi familia, amigos y compañeros de banda han sido todos un gran apoyo durante todo ese proceso y aguardo un verano (en el hemisferio norte) lleno de conciertos tanto con Def Leppard en junio y julio, como en el estreno de Last In Line en agosto”.

Agregó que todavía planea salir de gira con Def Leppard en los próximos meses. La banda se presentará en el festival de música Hellfest en Francia el 21 de junio. Su gira terminará el 17 de julio en Canandaigua, Nueva York.

Campbell también ha tocado en las bandas Dio y Thin Lizzy.

AGENCIAS