19 de marzo de 2013 / 03:49 a.m.

Durante la celebración por el lanzamiento de "The 20/20 Experience", Timberlake confirmó que su álbum tendrá una segunda parte, con el que se completará el concepto.

 

 

Ciudad de México.- El cantante estadunidense confirmó la noticia este lunes por la noche en El Rey Theatre de los Ángeles.

Ayer el baterista de The Roots, Questlove, expresó en un sitio web que el disco de Justin Timberlake, contaría con una segunda parte que sería lanzada en el mes de noviembre. El músico es miembro de la banda del programa de televisión de Jimmy Fallon, en donde Timberlake se presentó en diversas ocasiones la semana pasada.

Questlove señaló lo siguiente: “20/20 Vol 2 llegará en noviembre (10 canciones ahora… 10 canciones después = visión 20)".

Durante la fiesta por el lanzamiento de su tercer material discográfico, “The 20/20 Experience”, Timberlake confirmó el próximo lanzamiento del segundo volumen de su álbum, con el cual, explicó, se completará el concepto.

"Necesito aclarar un rumor", dijo Timberlake en El Rey Theatre de los Ángeles. "Esos rumores son ciertos", señaló.

La primera parte de “"The 20/20 Experience"” está conformada por el disco que estará a la venta oficialmente a partir de mañana, y que se conforma por un tracklist de diez temas, entre los que se encuentran “"Suit & Tie"”, "“Mirrors"” y “"Pusher Love Girl"”.

Billboard proyecta que el disco venderá más de medio millón de copias durante su primera semana, luego de que se encuentra disponible para su escucha en iTunes desde el pasado 11 de marzo.

REDACCIÓN