4 de diciembre de 2013 / 09:31 p.m.

El español Rafael Nadal confirmó su participación en el torneo de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), que se realizará en Buenos Aires del 10 al 16 de febrero de 2014.

El presidente del certamen, Miguel Nido, dio a conocer el video en donde el jugador español anunció su integración en el cuadro de la 14 edición del torneo que Nadal no disputaba desde 2005 cuando cayó ante el local Gastón Gaudio.

El número uno del mundo señaló que "fue una sensación increíble lo que viví en noviembre en las exhibiciones. Estoy muy ilusionado con volver a disputar el ATP de Buenos Aires".

Por su parte, el director del torneo, Martín Jaite, destacó que es satisfactorio que vuelva a Argentina un jugador número uno del ranking ATP, desde que en 2001 acudió el brasileño Gustavo Kuerten.

Rafa Nadal suma así su segunda cita confirmada en Sudamérica, luego de que dio a conocer que asistirá junto con su compatriota David Ferrer al ATP 500 de Río de Janeiro a partir del 15 y hasta el 23 de febrero de 2014.

Notimex