13 de septiembre de 2013 / 03:42 p.m.

Como lo había anticipado El Profe José Guadalupe Cruz, Rayados jugará con los cinco seleccionados en la formación titular que contempla para enfrentar este sábado al Pachuca en la cancha del Tecnológico.

De acuerdo al interescuadras matutino, el Monterrey saldrá con Jonathan Orozco en la portería, y línea de cinco zagueros formada por Efraín Juárez, Hiram Mier, Leobardo López, José María Basanta y Darvin Chávez.

En el medio campo estarán Jesús Zavala, Severo Meza y Lucas Silva, con Neri Cardozo y el juvenil Luis Guillermo Madrigal un poco más adelante.

Jonathan, Severo, Basanta, Zavala y Mier están apenas en su segundo día de trabajo luego de regresar de sus convocatorias a selección nacional.

El ecuatoriano Marlon de Jesús participa con el equipo de suplentes en la práctica que se realiza en la cancha 2 de El Barrial, a la que la prensa tiene acceso visual a la distancia.

Rayados se enfrentará este sábado a los Tuzos dentro de la fecha 10 de la Liga MX en un juego que puede ser la última llamada para los dos clubes en el Apertura 2013.

Tomás Víctor López