Blanca Valadez 
17 de julio de 2013 / 07:27 p.m.

 

Ciudad de México • La Secretaría de Salud confirmó que hoy "alrededor de las 11:00 de la mañana, en uno de los edificios de la Secretaría de Salud que se ubica en Paseo de la Reforma número 450 cuarto piso, un trabajador de esta Dependencia lesionó con un “cutter” a seis de sus compañeros, quienes de inmediato fueron trasladados a diferentes hospitales.

“Se hizo del conocimiento de los hechos a la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, en primera instancia”, de acuerdo con un comunicado.

“El Presidente de la República, Enrique Peña Nieto y la Secretaria de Salud, Mercedes Juan, están atentos a la evolución del estado de salud de las personas lesionadas”.

La dependencia se ha negado a dar los nombres del empleado que atacó a dos directivos del cuarto piso y el resto personal que trabaja en el edificio administrativo.

Los hechos ocurrieron en el área de la Dirección General de Información en Salud donde se encuentra en estado grave dos directivos de recursos humanos, los cuales fueron atacados cuando se le notificó al empleado de su despido y le quitaron la computadora que usaba.