VERÓNICA CHAVARRÍA
1 de junio de 2013 / 10:25 p.m.

Ciudad de México • Diamond Films confirmó a través de su cuenta de Facebook que la película de "Dragon Ball: Batalla de dioses" se estrenará en México en el segundo semestre de 2013.

"Confirmado Dragon Ball Z: La batalla de los dioses para 2013 en México", puso la distribuidora de películas en Facebook, pero no especificó la fecha exacta.

El anunció se hizo alrededor de las 10:00 horas de este sábado, pero unos instantes después ya no se podía visualizar en el perfil y después se hizo visble otra vez. Así repitió Diamond Films su decidía dos veces.

El miércoles pasado, la cadena de Cinépolis publicó en algunos de sus perfiles de Latinoamérica que el estreno se realizaría en el mes de septiembre, sin embargo, Cinépolis México no ha dado información al respecto.

"Dragon Ball: Batalla de dioses" en Blu Ray y DVD

El estreno oficial de "Dragon Ball: Batalla de dioses" en Japón fue el 30 de marzo y a medio año de que miles de fans de Goku lo vieran en pantallas, podrán adquirirlo en Blu Ray y DVD a partir del 13 de septiembre de este año.

 

En los medios nipones el tráiler que hace promoción a la película en su versión home se ha difundido en redes sociales

 

 

La versión de edición limitada del DVD y Blu-ray viene con:

Un disco extra con la grabación de un informe de estudio y recolección entrevista.

Super Saiyan Dios cifra pared tridimensional.

Conjunto de la postal de los 18 estrenos.

Limited folleto especial Edition.

 

Habrá que esperar para que esta película llegue a México, o en su caso, a que el Blu Ray y DVD lleguen primero a México. Después de todo, hay quienes aseguran que la película está filtrada en Internet (y también hay que comprobar si está completa, ya que son casi cuatro horas de animación) y hasta la puedes adquirir en Tepito.