6 de mayo de 2013 / 05:35 a.m.

El mediocampista Israel Martínez señaló que la falta de pago afectó al Atlante en el cierre de la temporada y aunque eso no es pretexto para no jugar bien, al final sí fue factor.

"Nos deben algunos sueldos, sé que es nuestro trabajo, pero pues no cobrar nos distrae", dijo en entrevista que concedió en la zona mixta del estadio olímpico Andrés Quintana Roo, donde esta noche concluyó la temporada en esta ciudad.

El jugador admitió que, independientemente de que al Atlante no le salieron las cosas a lo largo del torneo, la reciente semanas fueron mucho más complicadas por la falta de pago.

"Nosotros pusimos de nuestra parte, pese a todo, nos brindamos en la cancha, salíamos a darlo todo", sostuvo.

Consideró que no cobrar no es motivo para jugar mal, pues eso sería poco profesional para alguien que se dedica a este deporte y que se apasiona con el futbol.

El "Jagger" añadió que al Atlante no le salieron los resultados, que algunos partidos no merecían perderlos y por eso se van tristes del torneo.

"Y nos vamos más tristes porque nos deben un dinerito", anotó, y a pregunta sobre si ya hubo un acercamiento con la directiva para ver el asunto de los sueldos, respondió que no. "No hemos tenido ningún acercamiento, hay que ver qué dice la directiva en las próximas horas", declaró.

Se sabe que en las próximas horas se reunirá la directiva con el cuerpo técnico para programar las vacaciones y el regreso a los entrenamientos, así como un posible arreglo económico.

Sobre el balance del torneo, en el que se combinó la salida del técnico argentino Ricardo Antonio Lavolpe, Israel Martínez refirió que tras la llegada de Daniel Guzmán se dieron bien las cosas, pues se ganó el primer partido, pero después, los resultados no llegaron.

Finalmente, indicó que con ese torneo se venció su contrato, que va a esperar a platicar con la directiva para ver si su futuro es con el equipo.

Notimex