17 de noviembre de 2013 / 07:49 p.m.

El tenista argentino Juan Martín del Potro confirmó su participación en el torneo ATP de Sydney, Australia, que se jugará los primeros días de enero y que servirá como preparación rumbo al primer Grand Slam del año.

Los organizadores del certamen, que se jugará del 5 al 11 de enero próximo, confirmaron la presencia del número cinco del ranking mundial de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).

También estarán el local Bernard Tomic, quien se agenció el título este año y que llegará motivado para defenderlo, y el polaco Jerzy Janowicz, semifinalista del Abierto de Australia que se disputó este 2013.

El pampero estará luego de realizar una buena temporada, pues ganó los títulos en Rotterdam, Washington, Tokio y Basilea, y cerró su participación en la Copa de Maestros que se jugó en Londres y donde sólo ganó uno de tres partidos.

Respecto a la rama femenil, la polaca Agnieszka Radwanska fue confirmada para acudir a Sydney en busca de defender su corona, una de las tres que ganó este año, junto a los torneos de Auckland y Seúl.

NOTIMEX