30 de junio de 2013 / 08:22 p.m.

Monterrey.- • El ejecutor del sobrino del comandante de la Policía Ministerial ya fue detenido por los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, y está bajo investigación junto a los cuatro elementos de la Fuerza Civil involucrados en este caso.

Jorge Domene Zambrano, vocero del gobierno de Nuevo León, informó que el sujeto ya fue detenido por agentes ministeriales que investigan el caso, sin embargo se reservó los datos por estar precisamente bajo investigación.

En tanto que los cuatro elementos de la Fuerza Civil, están ya arraigados para su investigación por su presunta participación ya que según dijo existen datos y videos, donde se da cuenta que estos policías detuvieron a las víctimas y presuntamente las entregaron a miembros de la delincuencia organizada para que los ejecutaran.

Sobre el móvil del crimen o los nombres de los elementos arraigados, las autoridades mantienen aun reserva sus datos, bajo el argumento del sigilo de las investigaciones, no mostrándose tampoco las fotografías de los cuatro elementos implicados.

ALBERTO VÁSQUEZ