23 de mayo de 2013 / 11:08 p.m.

 

Ciudad de México • Diamond Films confirmó que la película “Dragon Ball Z: Batalla de dioses”, dirigida por el mangaka Akira Toriyama, se estrenará en las salas de cine de Argentina, Perú y Chile.

A través de Diamond Films Argentina, Perú y Chile, la empresa distribuidora de películas indicó que “14 años esperaste” para ver una nueva película de “Dragon Ball Z” y ahora Diamond Films “te trae ‘Batalla de dioses’”.

Pese a que la empresa no reveló la fecha del estreno y solo mencionó que sería “muy pronto”, este filme de Akira Toriyama puede ser estrenado en el segundo semestre del año, ya que dijo sería “después de julio”.

Se espera que a este lista se sumen Diamond Films México y Brasil, sin embargo, no existe ninguna información por parte de las distribuidoras en estos países.

Después de muchas semanas de negociaciones, parece que Diamond Films logró convencer a los japoneses que le otorgaran los permisos de distribución, luego del éxito que tuviera en las salas de cine japonés.

Tras el anuncio crearon una página en Facebook para dar seguimiento a las noticias del estreno de “Dragon Ball Z: Batalla de dioses” en Argentina y Latinoamérica.

Los fans de Goku en México han esperado el estreno, pero al parecer seguirán con la incertidumbre, luego de que Diamond Films México no haya indicado nada, y tras el intento fallido de Cinemex de traer el filme a sus salas.

Ahora lo importante es saber si llegará a México y si será doblada por las voces originales.

 — VERÓNICA CHAVARRÍA/@VEROKINETICA