23 de agosto de 2013 / 05:22 p.m.

 

La Procuraduría General de Justicia del Estado confirmó la muerte de Eustacio Sorola Hernández, un  hombre que su familia lo reportó como desaparecido después de ser arrestado el 31 de julio por elementos de la policía de Guadalupe por tomar en vía pública y que su cuerpo fue encontrado en las orillas del  río Santa Catarina el pasado 15 de agosto.

 

Hasta el momento aún no se determina la causa de la muerte del señor Eustacio Sorola Hernández de 59 años de edad,  sin embargo fue a consecuencia de una contusión profunda de cráneo, esto según el resultado de autopsia realizada por médicos forenses del Hospital de Universitario.

 

La Procuraduría General de Justicia del Estado, realizará la investigación correspondiente para conocer lo que provocó la contusión, además de la relación que tienen los policías de Guadalupe que detuvieron al hombre.

 

En cambio, la familia de Eustacio Sorola Hernàndez, sigue en la espera de los resultados de ADN para reconocer el cuerpo y realizar cristiana sepultura, pero pincipalemente despejar dudas sobre su deceso.

Redacción