16 de julio de 2013 / 10:44 p.m.

 Los Ángeles  • A un mes de estrenar la sexta temporada de la serie "True Blood", un canal de paga anunció que renovará la emisión para un séptimo ciclo que llegará en 2014.

"True Blod sigue siendo un espectáculo clave para HBO y se mantiene como un verdadero fenómeno con nuestros televidentes", expresó el gerente de programación de la cadena televisiva, Michel Lombardo, según el portal Hollywood Reporter.

Pero esta no es la única novedad de la serie protagonizada por vampiros, hombres-lobo, cambia formas y hadas, sino también volverá a tener a Brian Buckner como "showrunner" en esta nueva temporada.

"Gracias a Brian Buckner y su talentoso equipo, el programa continuará siendo un emocionante espacio como ningún otro en televisión", aseguró Lombardo en alusión al equipo de guionistas.

La serie, ambientada en un pueblo ficticio en el cual conviven vampiros con humanos, es uno de los productos más vistos del canal de cable.

Sus protagonistas, la ganadora del Oscar Anna Paquin, y el actor Stephen Moyer, son pareja en la vida real y tienen unos gemelos.

 — NOTIMEX