19 de abril de 2013 / 11:50 p.m.

Ciudad de México • Este viernes, Fox confirmó que el drama musical emitido en formado de serie, "Glee, contará con dos sesiones más. No está confirmado el número de episodios con los que contará cada nueva temporada, y tampoco está dicho si la sexta será la última de la serie.

"Glee debutó como la primera y la única exitosa serie de comedia musical en televisión, y más de cuatro años después, continúa desafiando los géneros, abre nuevos caminos y tiene un impacto significativo en la cultura popular", expresó Kevin Reilly, presidente de Fox Entertainment.

"Semana tras semana, Ryan Murphy, Brad Falchuk, Ian Brennan, Dante DiLoreto y el equipo entero de Glee ofrece una serie que no sólo deleita a sus fans con sorpresas, también los inspira a hablar, compartir, debatir y engancharse con el programa –y estoy absolutamente encantado de tenerlos a bordo por dos temporadas más".

El co creador Ryan Murphy agradeció a la cadena y al estudio, sin olvidarse de "nuestro público fiel, cuya pasión y entusiasmo continúa sorprendiéndonos e inspirándonos".

La serie actualmente cuenta con un promedio de 8.7 millones de espectadores durante cada uno de sus episodios. Y un rating de 3.6 puntos en lo que respecta a la audiencia adulta de 18 a 49 años.

Glee cuenta actualmente con un promedio de 8.7 millones de espectadores y un rating de 3.6 puntos en lo que respecta a la audiencia adulta de 18 a 49 años.

Algunos de los protagonistas de la serie residen ahora en Nueva York, fuera del colegio McKinley, donde los conocimos en las primeras temporadas.

REDACCIÓN