Notimex 
25 de julio de 2013 / 12:53 a.m.

 

México  • A través de su cuenta oficial en Twitter, "Los jefes de jefes", como se le conoce a los intérpretes de "Camelia La Texana", "Mi fantasía" y "El niño y la boda", anunciaron que emprenderán una gira por México, Colombia y Estados Unidos. Las actuaciones iniciarán el 2 de agosto próximo en Tulancingo, Hidalgo.

Comitán de Domínguez, Chiapas, y San Luis Potosí, San Luis Potosí, serán las siguientes plazas en las que la agrupación compartirá su música los días 3 y 4 del mismo mes, respectivamente.

Considerados como uno de los exponentes más importantes de la escena de la música regional mexicana, Los Tigres del Norte viajarán a Estados Unidos para hacer lo propio en Chandler (9) y Tucson (10) en Arizona, y continuar en Salinas, en California (11).

La gira seguirá en Colombia, el 16 de agosto, con una actuación en la Plaza de Toros Señor de los Milagros de Girón; el 17 de ese mismo mes en la villa Olímpica de Barboza, y un día después en Coliseo Cubierto de la ciudad de Granada en el municipio de Meta.

La agrupación norteña regresarán de nueva cuenta el 23 de agosto a Estados Unidos, para actuar frente a su público de Idaho, Las Vegas, en Nevada (24); Colusa, en California (39) y Reno, en Nevada (31).

En septiembre, la agrupación se presentará en Tijuana, en Baja California, (7); Pomona, en California (8); además de Huimanguillo, en Tabasco (13); Cuernavaca, Morelos (14) y Pachuca, Hidalgo (15).

Asimismo, la agrupación confirmó dos fechas para sus seguidores de Monterrey, Nuevo León, las cuales tendrán cita el 26 y 27 de septiembre próximo. La gira continuará el 4 de octubre en Mexicali, Baja California, y finalmente en León y Salamanca, en Guanajuato, los días 5 y 6 de ese mes.