11 de noviembre de 2013 / 09:47 p.m.

Luego de que negará en más de una ocasión los rumores que colocaban al Necaxa fuera de Aguascalientes, debido a la inminente venta del club. Félix Aguirre,directivo del cuadro de Aguascalientes, confirmó las especulaciones y señaló que será al final de la Liguilla del presente torneo cuando se lleva a cabo el traspaso de la institución, que bien podría mantenerse en su actual cede.

"El equipo está en el proceso de venta, eso no es un rumor, es un hecho. Vamos a esperar para ver qué sucede en la Liguilla, aunque eso no exime el hecho deque se venda el club. Eso va a suceder. A mí sólo me queda, por ahora,concentrarme en la parte operativa de la institución y nada más", argumentó el dirigente.

Competido camino al título

Para Félix Aguirre, dirigente operativo del Necaxa, la primera fase dela Liguilla del Ascenso MX será una prueba para que los conjuntos inmersosdemuestren sus capacidades y así definir las reales aspiraciones de cadainvitado a la fiesta por el título.

"La Liguilla en el Ascenso no le pide nada a nadie. Será todo un reto acceder a semifinales, porque nos tocó un rival difícil en los Cuartos de Final, como loes el Atlético San Luis. Tenemos la ventaja, si se puede considerar así, de cerrar en casa, pero, te repito, en este tipo de instancias, y más en el ascenso, nada está garantizado. Contamos con un plantel basto y de mucha calidad".

RUBÉN GUERRERO