16 de octubre de 2013 / 10:26 p.m.

La marihuana era transportada en una camioneta y estaba guardada en 39 paquetes.

 

Ciudad de México.- La Policía Federal detuvo a una persona en posesión de 39 paquetes que contenían hierba verde, con características similares a las de la marihuana.

En un comunicado informó que la detención ocurrió en el estado de San Luis Potosí, cuando efectivos federales revisaron una camioneta Pick Up que se encontraba estacionada en la carretera Ahualulco-Charcas-La Bonita, a la altura del kilómetro 115.

Se detectó que la unidad Ford transportaba tarimas de madera cubiertas con una lona, debajo de las cuales se encontraba un doble fondo.

En dicho compartimento se localizaron varios paquetes confeccionados con cinta canela que contenían hierba verde con las características propias de la marihuana.

Ante estos hechos, el conductor identificado como Arnoldo Perrett Treviño, de 56 años, a quien le fue leída la “Cartilla de los Derechos que Asisten a las Personas en Detención”, así como la droga y los vehículos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, quien dará seguimiento a las investigaciones que correspondan.

Redacción