3 de noviembre de 2013 / 10:36 p.m.

Aunque peleó por terminar entre los diez primeros del Gran Premio de Abu Dhabi, el piloto mexicano Esteban Gutiérrez debió conformarse con la decimotercera plaza, pues su auto no se mostró tan competitivo como en carreras pasadas.

"Guti" pudo remontar tres posiciones luego de arrancar desde el sitio 16, sin embargo, la carrera era larga y aunque en la primera mitad estuvo bien, en la segunda parte se fue complicando la tarea en el trazado de 5.5 kilómetros.

"Fue una gran experiencia. Hicimos nuestro mejor esfuerzo con lo que teníamos. Al principio tuve una buena arrancada y me pude meter en un buen puesto", dijo.

Agregó: "después traté de manejar bien los neumáticos. Fue una buena experiencia, protegiéndome de varios autos más rápidos, y rebasando a varios también, por eso lado puedo sacar algo positivo de la carrera".

Esteban ya piensa en la próxima competencia, el Gran Premio de Estados Unidos que se corre en dos semanas, una de sus pistas preferidas debido a la cercanía con su tierra natal, por lo que para el regiomontano correr en Austin será como correr en casa.

NOTIMEX