9 de enero de 2013 / 10:02 p.m.

Los Reales entrenaron este miércoles a puerta cerrada para ensayar el parado que se utilizara el sábado frente a Cruz Azul, en el duelo correspondiente a la jornada 2 del torneo Clausura 2013, donde los dirigidos por Eduardo Fentanes practicaron por alrededor de 2 horas en el centro de entrenamiento la presa.

Por su parte el Central Mario Ortiz, señalo que el equipo espera mejorar a cada fecha, por lo pronto ya piensa en Cruz Azul a quien los Reales enfrentaran el próximo sábado, dejo en claro que el equipo va a competir y tratar de sacar el mayor número de puntos posibles.

“Estamos para pensar el sábado en Cruz Azul e ir partido a partido tratando de ir mejorando conforme pasen las fechas y tratando de competir y sacar resultados.”

Ortiz reconoció que la maquina es de los equipos grandes y que posee individualidades importantes.

“Bueno, sabemos todos que es un equipo grande, es un equipo de muchas individualidades y va a ser un equipo difícil, complicado y tenemos que ir con la misma mentalidad con la que enfrentamos el pasado sábado a Santos.”

Más adelante acepto que el presente torneo se torna difícil, pues vienen partidos complicados donde se requiere sacar el mayor número de puntos posibles.

Finalmente hablo sobre las exigencias e instrucciones del Técnico Eduardo Fentanes al equipo. “nos pide cuando no la tenemos, recuperarla, tratar de estar juntos y cuando la tenemos tratar de abrirnos y combinar y abrir mucho la cancha.”

Jesús Hernández Corpus