8 de junio de 2013 / 02:26 p.m.

Los directores técnicos de Honduras y de Costa Rica, los colombianos Luis Fernando Suárez y Jorge Luis Pinto, elogiaron, por separado, el trabajo de sus jugadores, en el juego ganado esta noche aquí 1-0 por Costa Rica.

En conferencia de prensa, Suárez dijo que "pienso que el equipo (hondureño) hizo todo por ganar", y que "el partido próximo (entre ambos cuadros), cuando juguemos de local, tenemos que ganar, sí o sí".

Ante el juego desplegado por el conjunto costarricense, "los jugadores respondieron, como debía ser", señaló y agregó "lo que hoy nos faltó fue marcar".

Por su parte, Pinto expresó, también en conferencia de prensa, que el de esta noche "fue un partido muy recio, duro, de parte y parte".

En cuanto al desempeño de Costa Rica, el entrenador dijo que "hubo momentos muy buenos, de fútbol", y que "estuvo muy seguro, el equipo".

Los técnicos formularon las declaraciones luego del partido realizado esta noche en el Estadio Nacional, en un sector del oeste de esta capital.

Con este resultado, Costa Rica está, con siete puntos, y mejor diferencia de goles, en el primero de los seis lugares de la tabla de posiciones, seguido por Estados Unidos y México también con siete puntos cada uno.

Notimex