Jaime Garza
14 de mayo de 2013 / 09:00 p.m.

Ni el tricampeonato de la Concacaf, ni haber eliminando al archirrival, Tigres, es suficiente para satisfacer el hambre que tiene el Monterrey por seguir saboreando gloria.

Leobardo López, central de Rayados, aclaró que Rayados tiene suficiente plantel para seguir avanzando por el campeonato de Liga. Y además, dijo que en este equipo no existe conformismo.

“No es nuevo para nadie el plantel que tiene el Monterrey, lo hemos demostrado al cierre del torneo, lo demostramos en la Final de Concachampions, claro que es historia, pero ahí también se vio la capacidad de reacción (de remontar un 0-2 para campeonar con un marcador de 4-2).

“Tenemos un gran plantel, un gran equipo, jugadores que en cualquier momento pueden cambiar el destino de una eliminatoria”, advirtió.

“No por el hecho de haber quedado campeón de Concacaf o haber dejado fuera a Tigres, debemos conformarnos con eso. Estamos ilusionados de hacer una gran serie contra América y pasar a la Final. El equipo tiene muy claro los objetivos”, agregó.

Para López, será fundamental que el Monterrey cuelgue el cero hoy en el tecnológico para despojar al América del beneficio del gol de visitante. Asimismo deseó secar a Christian Benítez, campeón de goleo en este Clausura 2013.

“Que el equipo juegue bien concentrados, mantener el cero en nuestra portería, sería fundamental en la serie.

“Esto es trabajo de equipo, no de un jugador en específico, por eso pasamos la serie ante un gran equipo como Tigres. América tiene un gran plantel y al campeón goleador del torneo, vamos a tener que estar muy atentos para que no salga en su día”, dijo.

Porque el equipo de Miguel Herrera se ha manifestado como un conjunto ofensivo, “El Comandante” Leo, vaticinó a un rival ofensivo para esta noche en el Tec.

“Sabemos de la calidad del América, es un equipo que le gusta atacar mucho, que normalmente de visitante ataca muy bien, Nosotros tenemos que aprovechar la localía donde nos hemos visto muy bien. América va a tener sus precauciones, pero no creo que venga a defenderse, no lo veo así”, mencionó.