9 de febrero de 2013 / 03:39 a.m.

 

Monterrey.- • Con un homenaje póstumo fue despedido en el Congreso local el ex diputado local y federal, Adrián Villagómez García, quien falleciera el pasado miércoles.

En el vestíbulo se le rindieron siete guardias de honor, donde estuvieron presentes los legisladores Juan Carlos Ruiz, Edgar Romo, Pablo Elizondo; el líder del PRI, Sergio Alanís Marroquín y el ex diputado federal, Alfonso Rodríguez Ochoa, a un lado de la urna donde se encontraban las cenizas del ex diputado.

En el homenaje fueron proyectadas algunas imágenes de cuando fue legislador, a quien destacaron como un líder en toda la región citrícola y un gran luchador.

Al Congreso local también acudieron el alcalde de Apodaca, Raymundo Flores Elizondo y la titular del transporte y también ex legisladora, María de Jesús Aguirre.

"Yo lo apreciaba mucho, no sólo porque era una gran hombre, sino un gran luchador, alguien quien defendía al grupo al que él pertenecía, fue un líder en Montemorelos, Terán, en toda la región citrícola, que se ganó a pulso el aprecio de todos los vecinos y de mucha gente del estado", expresó Flores Elizondo.

Marilú Oviedo