19 de febrero de 2013 / 04:47 p.m.

Monterrey • Para conmemorar los 100 años del Día del Ejército Mexicano, el Gobierno de Nuevo León organizó un desayuno para los miembros de las fuerzas armadas asignados a la entidad.

Alrededor de las 08:30 horas de este martes 19 de febrero, se dio inicio al evento en la Explanada 16 del Batallón de Infantería con la inauguración de la exposición fotográfica "Ejército Mexicano: 100 años de vida institucional", y posteriormente se develó una placa conmemorativa al Día del Soldado.

Entre los presentes destacaron el gobernador del Estado, Rodrigo Medina, así como el secretario de Seguridad, Alfredo Gómez Flores, además de los altos mandos de las fuerzas armadas.

Durante su discurso, el comandante de la Cuarta Región Militar, Noé Sandoval Alcázar, refrendó el compromiso del Ejército Mexicano para mejorar la seguridad de la comunidad.

Posteriormente, se entonó el Himno Nacional y se rindió honor a la Bandera.El evento concluyó alrededor de las 09:30, después de una presentación artística de un ballet folclórico.

CON INFORMACIÓN DE MARILÚ OVIEDO