30 de julio de 2013 / 02:14 p.m.

Monterrey • Cada uno de ellos tiene una historia en el teatro, la televisión o el cine mexicano, y todos ellos tienen algo en común: están marcados por el talento.

Pedro Sicard, Dario Ripoll, Héctor Suárez, Roberto Ballesteros, Fernando Ciangherotti, Gustavo Rojo, Juan Ignacio Aranda, Dario T. Pie y Carlos de la Mota no requieren de mucho tiempo para realizar su personaje en "12 hombres en pugna".

La puesta en escena que se presenta mañana y el miércoles en el Auditorio San Pedro tiene un nuevo elenco en el cual solo repite Roberto Blandón.

Los 12 jurados de la puesta en escena hablan de su personaje con el cual debutan esta noche ante el público regio.

El elenco completo encabezados por Héctor Suárez y Gustavo Rojo arribaron a la ciudad de Monterrey desde la mañana del lunes, dentro de sus primeras actividades fue una conferencia de prensa en donde hablaron divertidamente de su trabajo.

"Una de las cosas que nos han dicho es que sólo a mí se me ocurre traer esta obra de teatro en temporada de vacaciones, porque todos se van o a McAllen o a la Isla del Padre. Pero no creo que los 4 millones de habitantes no estén en la ciudad", comentó Jorge Ortiz de Pinedo seguido por los actores de su obra.

ALBERTO SANTOS