Redacción
4 de septiembre de 2013 / 03:45 p.m.

La marcha de la CNTE, con aproximadamente cinco mil maestros, se realiza del Auditorio Nacional hacía el Congreso de la Unión, además se prevé que se sumen contingentes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) y del movimiento #YoSoy132.

Se encuentra cerrada la circulación en Paseo de la Reforma a la altura del Auditorio Nacional al Oriente, por lo que la SSPDF ofrece como alternativa la calle de Presidente Masaryk y avenida Constituyentes.

Paseo de la Reforma se cerrará en los tramos donde se encuentra la Diana Cazadora, es decir a la altura de Río Mississippi y que después se convierte en Sevilla, así como en el Monumento al Ángel de la Independencia, a la altura de la calle Florencia y en la Palma en su cruce con Niza.

Otro corte a la circulación se realizará en el Monumento a Colón y según la carga de la circulación, éste se prolongaría hasta los Ejes 1 y 2.

Por la realización de un mitin en Bucareli, se ofrece como alternativa la calle de Morelos.

Posteriormente continuarían sobre Balderas hacía el Norte hasta Niños Héroes para seguir por Doctor Río de la Loza, Fray Servando, Circunvalación y llegarán hasta la calle de San Ciprián.

Las alternativas para esta movilización son: para el Norte y Sur Anillo Periférico, Circuito Bicentenario y el Eje 3 Oriente; al Oriente Eje 1 Norte y Eje 2 y 2-A Sur y Viaducto Miguel Alemán, al Poniente los Ejes 2 Norte y 3 Norte Viaducto Miguel Alemán.