15 de agosto de 2013 / 03:29 p.m.

 México  • La agrupación estadunidense Big Time Rush triunfó sobre su público de adolescentes con ritmo, fiesta y baile en la Ciudad de México, como parte de su gira 24/Seven.

El Palacio de los Deportes recibió a los californianos Carlos, Logan, James y Kendall, quienes dieron muestra de sus habilidades vocales y de baile con temas como "Get up", "Crazy for you" y "Boyfriend".

En constante comunicación en inglés y un poco de español con sus fans, el grupo hizo que los asistentes gritaran, aplaudieran y se volvieran parte del "show", que contó con un segmento acústico y otro de baile sobre un trampolín.

La oscuridad del recinto permitió ver los accesorios luminosos que los seguidores mostraron en la noche, que para algunos resultó mágica al pasar de las baladas pop a temas más rítmicos.

"Yo necesito a unas chicas para cantarles, amigo", dijo Carlos, lo que propició gritos por parte de las asistentes, que duraron minutos hasta que las favorecidas subieron a escena entre lágrimas.

Frases como "son maravillosos", "amamos México", "ustedes, chicos, son los mejores" y "alcen las manos", hicieron eco especial en la audiencia.

Rumbo a la recta final del espectáculo, la caída de confeti en todo el lugar convirtió la fiesta musical en una celebración completa para los conmovidos fans.

 — NOTIMEX